sábado, 20 de agosto de 2011

Ladrones de corazones

Ladrones que no solo buscan encontrar tesoros o que roban en grandes barrios, todos somos ladrones, ladrones  que buscan personas de las que enamorarse, robarles el corazón y estar con esas personas hasta el fin de sus días.
Somos ladrones, ladrones que robamos el corazón de una persona y la convertimos en nuestro amor verdadero y duradero. Ladrones que encuentran su mayor atraco en un amor de los que llevan buscando mucho tiempo, y otros no lo encuentran, pero no se rinden hasta encontrar algún otro botín del que enamorarse y al que robarle el corazón.
En mi vida ya hubo una ladrona, ¿a ti? ¿ Ya te ha encontrado ese ladrón o ladrona ?
                                                                                                                                                 Carlos
.

2 comentarios:

  1. "Piratas que no buscan simplemente tesoros o que van en barco, todos somos piratas,piratas que buscan personas de las que enamorarse, robarles el corazón y estar con esas personas hasta el fin de sus días.
    Somos piratas que buscan un amor verdadero y duradero, no necesariamente sacado de un cuento de hadas (aunque un principe violeta nunca va mal...). Piratas que encuentran su tesoro, un amor de los que llevan buscando mucho tiempo, y otros no lo encuentran, pero no se rinden hasta encontrar algún otro pirata sin suerte del que enamorarse y al que robarle el corazón.
    A mí ya me han robado el corazón, ¿y a ti?"

    Te felicito, se ve lo mucho que has trabajado en este texto, guapetón ¬_¬

    -> http://feverofafridaynight.blogspot.com/2011/02/piratas-de-un-mar-sin-agua.html

    ResponderEliminar
  2. Ey ey ey, perdone usted, pero ami este texto me lo dijo una persona ayer, y me pareció interesantes y decidí ponerlo, y no, no me lo curré porque me lo dijo una persona, no es culpa mia que esa persona lo haya sacado de tu blog, y por tu propio interés hace más de medio año que no entro en tu blog, por lo tanto no se lo qe has puesto o dejado de poner, asi que a mi no me eches la culpa.

    ResponderEliminar